BFA-DFB

TEJE TU RED PARA EMPRENDER

#SarekinWeek2021

SAREKIN - BIZKAIA EMPRENDE

¿Qué es Sarekin?


Es la Red compuesta por los agentes del ecosistema del emprendimiento de Bizkaia. El objetivo de la Red es poner a la persona emprendedora en el centro. Informarles y ofrecerles de manera ordenada y coordinada los recursos y ayudas de interés existentes en Bizkaia para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, búsqueda de financiación, apoyos a la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas. Con especial atención al fomento de la cultura emprendedora.

Principales objetivos:

  • Conseguir la implicación de los agentes de la Red para mejorar la coordinación, la colaboración y su funcionamiento.
  • Crear un espacio/plataforma online que reúna y conecte a las personas emprendedoras con los agentes de apoyo, proporcionando servicios de valor añadido y mejorando la interconexión entre ellos.

SAREKIN WEEK 2021

¿Qué es?


Esta segunda edición de la semana de emprendimiento organizada por el conjunto de agentes de la Red Sarekin, coordinada por DEMA y promovida y financiada por el Departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, pretende ser un espacio interactivo orientado a la comunidad emprendedora de Bizkaia.

El principal objetivo de esta semana es la de aunar, acercar y dar a conocer la mayoría de las herramientas y recursos disponibles para las personas.

Sarekin Week 2020

#SarekinWeek2021

Sarekin Week 2021, la II Semana del Emprendimiento de Bizkaia, ¡ya está en marcha!

¡Reserva la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre!

Ya puedes consultar e inscribirte al programa de actividades de Sarekin Week 2021, la II edición de la Semana del Emprendimiento de Bizkaia. Este año ponemos el foco en el emprendimiento con propósito, que genera un impacto positivo en el entorno social, medioambiental,…

El propósito de la Red Sarekin de apoyo al emprendimiento es apoyar, orientar, asesorar y, en definitiva, contribuir con todos los recursos de los que disponemos a que vuestros proyectos empresariales salgan adelante.

La Semana dará comienzo con el Congreso de apertura, que tendrá lugar el día 29 de noviembre en la Torre Iberdrola y que contará con temáticas y ponentes de lujo, cuyas credenciales anticipan una jornada de lo más interesante. Para asistir ya sea de manera presencial, como online, es necesario inscribirse.

Por la tarde darán comienzo el programa de actividades que se extenderán ininterrumpidamente durante toda la semana entre las 9:00 y las 18:00. Hablaremos de tendencias del mercado y de las oportunidades de negocio que generan, en interesantes conferencias, talleres de expertos/as, mesas redondas de debate y testimonios de personas emprendedoras que te inspirarán tanto si ya tienes un proyecto en marcha cómo si aún estás buscando una oportunidad de negocio.

Además, ponemos a tu disposición un Servicio de Asesoría personalizado, especializado y gratuito. Las más de 100 entidades que formamos parte de la Red Sarekin en Bizkaia, ponemos a tu disposición todos nuestros recursos de apoyo al emprendimiento. Si quieres consultar tu caso, escoge entidad y lanza tu consulta online.  Una persona de la entidad seleccionada contactará contigo para responder al tema que hayas planteado.

¡Y no olvides que el networking es fundamental!, Durante la semana estará activa la dinámica de Matchmaking, donde podrás entablar contactos con posibles colaboradores, proveedores o potenciales clientes. Porque, no lo olvides, cuanto mayor sea tu red de contactos mayores serán tus posibilidades de éxito.

Las inscripciones ya están abiertas, así que, recuerda: si lo tuyo también es el emprendimiento con alma, ¡no puedes faltar!

Consulta el PROGRAMA COMPLETO e INSCRIPCIONES en sarekinweek.eus

 

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

Aviso Legal - Política de Privacidad