BFA-DFB

TEJE TU RED PARA EMPRENDER

#SarekinWeek2022

SAREKIN - BIZKAIA EMPRENDE

¿Qué es Sarekin?


Es la Red compuesta por los agentes del ecosistema del emprendimiento de Bizkaia. El objetivo de la Red es poner a la persona emprendedora en el centro. Informarles y ofrecerles de manera ordenada y coordinada los recursos y ayudas de interés existentes en Bizkaia para el desarrollo de nuevos proyectos empresariales, búsqueda de financiación, apoyos a la creación, puesta en marcha y consolidación de empresas. Con especial atención al fomento de la cultura emprendedora.

Principales objetivos:

  • Conseguir la implicación de los agentes de la Red para mejorar la coordinación, la colaboración y su funcionamiento.
  • Crear un espacio/plataforma online que reúna y conecte a las personas emprendedoras con los agentes de apoyo, proporcionando servicios de valor añadido y mejorando la interconexión entre ellos.

SAREKIN WEEK 2022

¿Qué es?


Esta segunda edición de la semana de emprendimiento organizada por el conjunto de agentes de la Red Sarekin, coordinada por DEMA y promovida y financiada por el Departamento foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad, pretende ser un espacio interactivo orientado a la comunidad emprendedora de Bizkaia.

El principal objetivo de esta semana es la de aunar, acercar y dar a conocer la mayoría de las herramientas y recursos disponibles para las personas.

#SarekinWeek2021

Vuelve Sarekin Week, ¡y ya van 3!

Un año más desde la Red Sarekin nos lanzamos a celebrar la Semana del Emprendimiento SAREKIN WEEK 2022, y con esta son tres ediciones del mayor evento de Bizkaia dirigido a la comunidad emprendedora.

El recorrido de estos años nos ha permitido, gracias al éxito y la buena acogida de las pasadas ediciones, coger más impulso, para diseñar un programa cargado de actividades y temáticas de máxima actualidad.

El hilo conductor de esta semana será la necesidad de transformación de los negocios para adaptarse a los retos que tenemos por delante como sociedad: los retos sociales, de género, la transformación de las ciudades, el cambio climático, y en definitiva, la sostenibilidad que necesitará todo negocio que desee perdurar en el tiempo, manteniendo el equilibrio desde el triple balance económico, social y medioambiental.

¿Qué vas a encontrar en Sarekin Week?

Te esperan 30 propuestas de actividades diferentes con 70 ponentes que expondrán temáticas muy variadas y complementarias:

  • Conferencias técnicas para descubrir las tendencias del entorno y oportunidades para iniciar nuevos proyectos y para innovar e impulsar negocios ya en marcha.
  • Nos inspirarán testimonios de personas excepcionales que han emprendido proyectos valientes y singulares.
  • Accederás online a los servicios de apoyo al emprendimiento que existen en Bizkaia y podrás conectar y consultar con profesionales de las entidades de la Red Sarekin.
  • Te ofrecemos una plataforma de networking online, para conectar con otras personas que se encuentran en situaciones complementarias a la tuya.
  • Y en esta edición, además de la retransmisión en streaming, con auditorio presencial .

¿Qué te vas a llevar de Sarekin Week?

Información, experiencia, aprendizaje, contactos, servicios especializados en emprendimiento, y sobre todo aliadas y aliados de largo recorrido que te acompañarán en la aventura del emprendimiento.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer la actualidad, tendencias y oportunidades que ofrece nuestro modelo actual de sociedad y de mercado económico, estás pensando en emprender o ya has iniciado el camino,

¡reserva la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre!

Las inscripciones ya están abiertas.

¿te lo vas a perder?

SAREKIN


DEMA - Agencia Foral de Empleo y emprendimiento

Contacto

#SAREKIN

CONDICIONES LEGALES Y DE PRIVACIDAD